Otro gol del misionero Benítez con la camiseta de Independiente

El habilidoso jugador posadeño Martín Benítez convirtió el único tanto con el que el equipo de Ramón Díaz derrotó a San Lorenzo. Puros elogios para el pibe de la tierra colorada que ya tiene dos goles en igual cantidad de partidos.

Martín Benítez, la nueva joyita de Ramón, puso justicia en el Nuevo Gasómetro y con un cabezazo le dio la victoria al Rojo. Estos tres puntos lo dejan con chances de entrar a la Libertadores… El Ciclón no puede salir de la Promoción.

 

Independiente obtuvo un triunfo clave para sus aspiraciones de meterse en la Libertadores tras derrotar por 1 a 0 a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Quedó a dos puntos de Godoy Cruz y a uno de Racing, aunque con un partido más. Los de Madelón, en tanto, no pudieron salir de la Promoción.

 

Arrancó mejor el Ciclón, consciente de sus necesidades y con una firme convicción ofensiva. Pero el paso de los minutos le jugó en contra y, como siempre, se encontró con el dilema de la falta de contundencia en los metros finales. Y aunque insistió, perdió intensidad. Entonces creció Independiente. Le emparejó el mediocampo, le robó la pelota y apostó de contra. Fue un pasaje de vértigo del partido, de transiciones permanentes y un interesante ida y vuelta.

 

Tras el descanso, los dos sintieron el desgaste, sobre todo el local. El Rojo comprendió que el secreto pasaba por la paciencia y, aprovechando la desesperación de los de Madelón, esperó su momento para golpear. Y cuando le llegó, no perdonó. Centro volado a los 22 y cabezazo perfecto de la joya Martín Benítez (la apuesta de Ramón) para mandarla a la red. Festejo y locura. Atrás habían quedado dos polémicos penales no cobrados y un gol anulado a Parra, que habían indignado a los jugadores.

 

Con la desventaja, San Lorenzo fue a matar o morir para salvar, al menos, el punto. Pero para ese momento, su rival ya había administrado energías y había cerrado todos los caminos. Y aunque el Ciclón intentó la heroica no le alcanzó. Su escenario es cada día un poquito más oscuro. Así y todo la gente respaldó al equipo y lo despidió con aplausos. (fuente: Olé)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas