Se jugaron los cuartos de final en el Clausura de los Interprofesionales

Esta tarde en el hipódromo General Belgrano se largaron los cuartos de final del torneo Clausura Interprofesional con partidos importantes en tres de sus seis canchas.

En el campo dos,  los Profesores «B» confirmaron que están pasando por un buen momento y dejaron en el camino a los últimos campeones del Apertura: Arquitectos «L».

El resultado final fue 2 a 0 y clasificación para los verdiblancos. Más tarde y en el mismo campo de juego se jugó el match más entretenido y dramático de la jornada. Ingenieros «C» y Contadores «L» no se sacaban ventajas en el juego ni tampoco en el marcador, pero en el último suspiro del encuentro, los ingenieros se encontraron con una chance inmejorable para convertir el gol del triunfo y el lograr el pasaje a las semifinales con el agregado de la lluvia que le dio el  marco aún más especial.En cancha cuatro la “naranja mecánica” exponía todo su peso e historia ante el conjunto más parejo del campeonato, Contadores Juniors.

El encuentro mostraba una paridad en todos los sectores del campo de juego con el dominio constante de las maniobras bruscas y trabadas. Igualmente los contadores no desperdiciarían una de sus pocas oportunidades de gol y se llevarían una ajustada victoria por 1 a 0. También se jugó parte de la undécima fecha de la categoría Master en donde Médicos «B» derrotó 2 a 1 a Químicos y el resto de los partidos fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas. En la segunda división Visitadores Médicos le ganó 3 a 1 a Abogados “D” y es el otro semifinalista.

 

 

Categoría “A” – 4tos de final

 Los Profesionales 1 – 1 Contadores “C” . desc. 

Profesores “B” 2 – 0  Arquitectos “L” 

Contadores “L” 1 – 2  Ingenieros “C”

 Contadores “JR” 1 – 0 Agrofor 

Estudio 5 – 1  Prof. “L” 

Categoría “B” – 4tos de final 

Visitadores Médicos 3 – 1 Abogados “D” 

Categoría “M” – fecha 11 

Contadores “S” vs. Galenos –  susp. 

Agrimensores “B” vs. Abogados “S” – susp. 

Químicos 1 – 2 Médicos “B” 

Categoría Senior – postergado de la fecha 6 

Arquitectos 5 – 0 Profe. “C”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas