El grupo Renacer hará suelta de globos en la plazoleta de la avenida Mitre y López Torres

El Grupo Renacer, integrado por padres que perdieron a sus hijos en distintas circunstancias, organiza para mañana jueves 8 de diciembre a las 20,la tradicional habilitación del árbol de Navidad, y la suelta de globos en la plazoleta existente en la avenida Mitre y López Torres de Posadas.

 

El grupo de ayuda mutua de padres y madres que que comparten esta experiencia dolorosa organizan este acto pleno de simbolismo, elevando los globos hacia el cielo con mensajes escritos para los hijos que ya no están físicamente entre nosotros.

 

Previamente se instalará el árbol navideño, como expresión de reafirmación de la vida. Participarán también grupos musicales para llevar alegría y optimismo a los participantes del acto.

 

La suelta de globos tiene el objetivo de enviar mensajes al cielo, intentando trasmitir amor y esperanza a la sociedad.

 

Las reuniones de Renacer se realizan los primeros y terceros martes de cada mes a las 21, en el Circulo de Prefectura Naval Argentina, San Martín casi Rivadvia de Posadas.

 

Por informaciones relacionadas con el grupo y con el acto del jueves podrá ser solicitada a la señora Lala de Taboada, teléfono 4420424 o al celular 154642583 o al correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas