Cataratas está en la mira de la multinacional Club Med

Por estos días el gigante mundial del turismo Club Med realizó su tradicional evento de fin de año, que como es costumbre, sirvió para que la compañía realice su balance del año que pasó y anticipe alguna novedad para el próximo. La particularidad este año, fue el importante número de anuncios que se formularon, cuestión que llamó la atención de la prensa especializada por la crisis económica que atraviesan algunos de los países más poderosos del mundo. En ese marco, hubo una novedad más que relevante para esta parte del mundo: desde la multinacional indicaron que analizan desembarcar en Cataratas, aunque no indicaron si lo harían del lado brasileño, país en el que Club Med tiene una presencia preponderante, o del lado argentino.

La primera gran noticia fue la presentación del nuevo director de países hispanoamericanos Latam Gian María Mazzei. Pero eso no fue todo. También se dieron a conocer los resultados del 2011 y se reveló que se completaron las etapas para abrir un nuevo village en Brasil, que se sumará a las tres opciones existentes en ese país.

“En 2011 las ventas aumentaron casi 25 por ciento por la fidelidad de los pasajeros y las agencias de viajes, mientras que el sector business también logró excelentes resultados, con una suba del 20 por ciento, lo que demuestra que creció la confianza de las empresas en nosotros”, subrayó Mazzei.

Para 2012, Mazzei tiene muy buenas proyecciones,  tanto que ya tiene en cuenta a una de las siete maravillas del mundo, tanto por los expertos como por quienes la visitan. Lugar imperdible en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, que concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde su punto de vista,  desde ella, se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas mismas.

Por otra parte agregó que se están cerrando acuerdos para facilitar la llegada de los turistas a los diversos destinos en Brasil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas