Independiente empató con un gol del misionero Benítez

El conjunto que dirige Ramón Díaz igualó 1 a 1 con Newell’ s en un partido que debía ganar si quería mantener vivas sus chances a acceder a la copa Libertadores. El tanto para los dirigidos por el riojano lo anotó Martín Benítez en un verdadero golazo desde afuera del área. Para Newell’s anotó Pablo Pérez.

En Avellaneda las ganas estuvieron, las ideas no, por eso se dio un empate 1 a 1entre Independiente y Newell´s que no terminó de servirle a ninguno de los dos.

 

En la primera parte, los de Ramón Díaz tuvieron la pelota, pero no profundidad. En cambio, los de Diego Cagna con poco los complicaron y lograron abrir el marcador tras una de las pocas jugadas colectivas del partido. Pablo Pérez ingresó al área y no falló.

 

Ante este panorama, el riojano metió mano en el equipo y la cosa cambió. El “Rojo” comenzó a ser superior y de la mano del juvenil Martín Benítez (primer gol en Primera) logró poner el marcador 1 a 1. Pese a esto, los locales, tras el correr de los minutos comenzaron a quedarse y el partido se volvió a emparejar.

 

Los dos equipos tuvieron ganas, metieron en cada pelota pero las ideas brillaron por su ausencia y por ende las situaciones de gol. Las pocas claras que hubo fueron por disparos desde afuera del área.

 

En el final, ambos elencos reaccionaron y se dieron cuenta que la unidad no servía y fueron al ataque. Pudo ser victoria para los de Avellaneda en el cierre, pero también para los rosarinos, si el árbitro Diego Abal no anulaba de mala manera un tanto a Diego Mateo.

 

De esta manera, las posibilidades matemáticas dicen que Independiente aún puede ingresar a la Copa Libertadores, pero el panorama marca que su ingreso sería algo remoto. De lado de Newell´s, todo complicación. Suma 13 partidos sin ganar y su Promedio cada vez es menos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas