El Gran Capitán: “No vamos a dejar de circular”

Lo afirmó el gerente de Relaciones Institucionales Fernando Gómez en diálogo con Radio Libertad. Expresó que “no vamos a dejar de circular, nos estamos preparando para la temporada de verano. En Federico Lacroze es un tren social que cumple un rol muy importante para las personas”. Indicó que en la empresa no recibieron ninguna notificación sobre la suspensión del servicio o de la licencia.


Fernando Gómez, gerente de Relaciones Institucionales

En el caso de que les quiten la licencia de la línea, Gómez pidió que los funcionarios de transporte de la Nación y la Provincia salgan a explicar a la comunidad cuales son las razones porqué se toma esa medida, pidió que se expongan los verdaderos intereses que se persiguen con esto de quitar el tren a la comunidad.

 

Gómez afirmó que “vamos a seguir vendiendo boletos y vamos a seguir llevando a los pasajeros, inclusive como ahora en ómnibus, manteniendo los precios del tren”.

 

Se preguntó “porqué nos atacan, si somos la única empresa de trenes que no recibimos subsidios, nos mantenemos solos con el dinero de la venta de pasajes”. Asimismo abrió la oportunidad para un debate público con los funcionarios nacionales o provinciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas