Oberá: Mañana viernes se realizará el seminario de Derechos del Consumidor

Mañana viernes 2 de diciembre se iniciará el  seminario de Derechos del Consumidor, organizado por el Colegio de Abogados de Misiones. Será dictado en el salón de asambleas de la Cooperativa Eléctrica de Oberá (Celo),  en Corrientes 345 de Oberá.


El seminario se desarrollará entre las 16 y las 20 horas y continuará el 16 de diciembre a la misma hora y en la misma  sede, posibilitando así una alternativa de actualización profesional dirigida a los abogados y estudiantes de Derecho de la zona centro.

 

El moderador del seminario será el letrado Sergio Mazzola, en tanto los docentes serán los dres. Martín Ayala, Ernesto Báez y Juan Manuel Lezcano.

 

Esta instancia de capacitación profesional tendrá sus ejes temáticos en la Introducción al Derecho del Consumidor; Características del Régimen Tuitivo del Consumidor; Reparación del Daño directo en la órbita administrativa; Responsabilidad Civil y Derecho del Consumidor; inclusión de los denominados daños punitivos y proceso judicial individual de los juicios derivados de las relaciones de consumo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas