Dueños de lo ajeno robaron en un departamento céntrico

El accionar de los delincuentes para saquear un departamento en pocos minutos, esta vez sucedió en un edificio ubicado sobre calle Magri de la ciudad capital, justamente en jurisdicción policial de la comisaría Segunda. Se robaron varios artículos electrónicos, joyas y dinero en efectivo por un valor que rondaría los 10 mil pesos.

Desde la sede policial informaron que el último miércoles, desconocidos ingresaron en el departamento A ubicado en el segundo piso del lugar antes mencionado y tras violentar la puerta con elementos contundentes, que se presume que serían hierros u objetos similares, se llevaron varios elementos del rubro electrónico por un valor que sería superior a los 10 mil pesos.

Los maleantes se llevaron 5.000 pesos en efectivo, una consola de videojuegos marca Play Station 3, una notebook, un teléfono celular, dos módem de la empresa Claro, y joyas varias, según consta en la denuncia policial hecha en la comisaría el miércoles por la noche.Juan Ramón Kailer es el propietario del lugar y contó a los uniformados que había salido en gran parte del día del atraco y al regresar a su casa se encontró con la sorpresa de que había sido visitado por los dueños de lo ajeno.

De acuerdo a la información que maneja la policía, se presume  que tuvieron que ser gente lejana al edificio ya que la puerta de entrada en la planta baja está permanentemente cerrada con llave, según relataron algunos vecinos del lugar.

De todos modos no descartan que haya sido gente del entorno al edificio, aunque bien en el caso de que sean desconocidos, los delincuentes hayan aprovechado un descuido de algún vecino al salir o entrar en el lugar, y así ganar el espacio dentro de la propiedad para cometer el robo en un departamento que no estuviera circunstancialmente ocupado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas