Familiares de inmigrantes suecos se reunirán por primera vez en Oberá

Descendientos de esta familia sueca vinieron a Misiones.

Descendientos de esta familia sueca vinieron a Misiones.

El próximo domingo 6 de noviembre al mediodía, se realizará el primer encuentro de la familia Prytz Nilsson- Grahn en el salón del Parque Svea, en Oberá.  Provenientes de la zona de Luleå y Piteå, al norte de Suecia se incorporaron a la emigración que salió de Estocolmo en el año 1911. En la fotografía, que fue tomada justo antes de cruzar al puerto de Hamburgo, se puede ver al matrimonio de Elina Lovisa Grahn, nacida 1º de enero de 1875 en Öjebyn, Piteå y Gustaf F. Nilsson nacido en Sunne (Värmland) el 15 de enero de 1883. Los hijos del primer matrimonio de Lovisa, Einar Adolfo, Margit Elina, Ingemar y Joel Victor.

 

 

En esta ocasión sus descendientes, de la segunda y tercera generación compartirán el encuentro con parientes, de parte de Lovisa Grahn, que están de visita en la provincia provenientes de Piteå, el matrimonio Lennart Sandström y señora. 
 

Este encuentro en principio estaba previsto para el sábado, pero por compromisos de algunos de no poder asistir, decidieron hacer la reunión el domingo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas