Convocan a secundarios a realizar el logo que identifique a la dirección de Violencia Familiar

La dirección de Violencia Familiar y de Género (Línea 102), convoca a todos los estudiantes de nivel secundario de Posadas a participar del concurso “Eligiendo el Logo de la Dirección de Violencia Familiar y de Género”, destinado a involucrar a los jóvenes con la temática.

 

“Invitamos a los chicos a la creación de un diseño que represente el trabajo de ésta Dirección en la tarea cotidiana del asesoramiento,  contención, apoyo y tratamiento a aquellas mujeres y familias que sufren distintos tipos de violencia doméstica y buscan un cambio definitivo en sus vidas”, explicó Carlos Quintana, referente de la Línea 102, organismo que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

 

Según los organizadores del concurso, el mismo consistirá en el desarrollo de un nuevo isotipo que será utilizado por la Dirección de Violencia como representativa de la misma.

 

La participación es individual, no obligatoria y las técnicas y materiales a utilizar son libres. La fecha límite de entrega de trabajos está prevista para el 21 de noviembre y los mismos se recepcionarán en la Dirección de Violencia, ubicada en Félix de Azara 1321, 1° piso de 8 a 12 y de 16 a 19.  

 

Habrá importantes premios para los participantes, y quien obtenga el primer premio ganará un viaje a Iguazú para todo el curso.

 

“La idea es poder contar con un nuevo logo de cara al próximo 25 de noviembre, fecha en el que se conmemora el Día Internacional de la No Violencia contra la mujer”, finalizó Quintana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas