Anoche se inauguró la Expo Eldorado 2011

Hasta el domingo se presentará todo el potencial forestoindustrial, comercial y ganadero de la Capital del Trabajo.

El intendente de Eldorado Norberto Aguirre inauguró anoche la Expo Eldorado 2011 que hasta el domingo presentará todo el potencial forestoindustria, comercial y ganadero de la Capital del Trabajo.

La ceremonia contó con el desfile de todas las colectividades que integran la Asociación de Colectividades Crisol de Razas.

Desde anoche y hasta el domingo inclusive más de 100 expositores, entre comercios, empresas, instituciones intermedias, fundaciones mostrarán a al provincia, y el país todo el potencia económico de la localidad.

Aguirre dijo que “este tipo de eventos se hacen para reencontrarnos y mostraron quienes somos.

“Hace unos días (el 29 de septiembre pasado) se produjo un hecho histórico en Eldorado que más allá de la apertura de un espacio público, lo que le llamó poderosamente la atención al gobernador Maurice Closs fue la multitud de gente que asistió al desfile cívico-militar en el aniversario de Eldorado. Este tipo de eventos nos permite reencontraron y estar orgullosos de vivir aquí”.

Aguirre pidió a los jóvenes que tomen el ejemplo “de nuestros pioneros y participen en la comunidad”

En tanto que el diputado nacional, Alex Ziegler, dijo que “tenemos adentro nuestro el orgullo de ser eldoradenses”.

Destacó a los jóvenes “cuando disfrutaron de la estudiantina mostrándonos con el ejemplo que ellos ya tienen los valores que nuestros pioneros trajeron, que nos legaron a nosotros como padres primero de nuestras familias para trasmitírselos. Y, esos valores debemos llevarlo quienes cumplimos funciones en el municipio, la provincia o el país”.

La primera noche de la expo se cerró con la actuación de los Tekis. En tanto que hoy el predio abrirá sus puertas las 10:00.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas