El viernes quedará habilitado el servicio de emergencia 911

Este viernes desde las 11 se realizará el lanzamiento oficial del servicio 911 y las nuevas cámaras de seguridad en el primer piso de la Unidad Regional Uno. El mismo contará con la presencia de todas las autoridades policiales y del gobernador de la provincia, Maurice Closs.

El Comisario General y Jefe de la Policía de Misiones, Benjamín Roa, anticipó que “el 911 es un sistema informatizado equipado con la tecnología más moderna de nuestro país. Los ciudadanos podrán marcar este número en caso de que se presente un problema de seguridad y se enviará una patrulla al lugar”.

El nuevo sistema también mantendrá en contacto al equipo de ambulancias, bomberos y defensa civil “es decir que tendrá todos los elementos necesarios para la seguridad del usuario”.

Ante los posibles llamados en falso “habrán preguntas para considerar que tipo de situación se presenta y además se le pedirá la identificación al usuario”, anticipó Roa.

La tecnología para los equipamientos será de punta y determinará la ubicación de los patrulleros para enviar al lugar de los hechos al que este circulando en las calles más cercanas. Además la llamada se podrá realizar desde cualquier teléfono.

El número estará habilitado desde el viernes.

 

FM: NACION

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas