El intendente Franco participó de la habilitación de dos nuevos Centros de Documentación Rápida en la ciudad

El intendente Orlando Franco participó de la habilitación oficial de dos nuevos Centros de Documentación Rápida –CDR- junto a la vicegobernadora Sandra Giménez, el ministro de Gobierno, Jorge Franco, la ministra de trabajo, Claudia Gauto, la directora del Registro de las Personas, Alejandra Soto, entre otros funcionarios provinciales y municipales. Las dos sedes se pusieron en marcha en  Itaembé Miní y Villa Cabello.

El CDR de Itaembé Miní emite entre 120-130 documentos por semana, mientras que el de Villa Cabello emite entre 50 y 60. En todos los casos con actividad creciente. Estos centros funcionarán en horarios adecuados a los empleados públicos, que son mayoría en los vecindarios de la zona y de ser necesario se sumarán dos móviles donde se están haciendo entre 500 y 600 –en algunos casos 1.000- documentos por semana.

 

El intendente destacó que estas acciones del Gobierno Provincial realizadas en conjunto con la gestión municipal aportan a la descentralización de los servicios y ofrecen mayores posibilidades a los vecinos, para que éstos no tengan que trasladarse grandes distancias. “Venimos trabajando para estar cada vez más cerca de los posadeños y de a poco vamos avanzando”.

 

Hoy se habilitará otro centro en Fátima.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas