“En Andresito la nafta cuesta hasta 2 pesos más”

Lo afirmó el intendente de esa localidad, Bruno Beck. Indicó que muchos habitantes de esa localidad se ven obligados a trasladarse hasta Wanda para cargar.

El intendente de la Municipalidad de Andresito Bruno Beck afirmó que el combustible tanto de nafta común, súper y gasoil se ubica entre 1,50 y dos pesos más cara que en el resto de la Provincia»

Beck dijo que “esto hace que muchos ciudadanos de esta localidad que tienen automóviles, camionetas, tractores cuando viajan hacia Wanda u otra localidad  ubicada sobre la ruta nacional 12 aprovechen y adquieran combustible en esas localidades. Inclusive compran combustible para tener de reserva en sus domicilios para cuando se quedan sin abastecimiento”.

El mandatario reconoció que muchas veces el propio municipio adquiere para sus máquinas viales y camionetas combustibles en estaciones de servicio de Wanda. «Nosotros reconozco que también compramos combustible en esta localidad. Es que la diferencia es importante y, tenemos que indefectiblemente ahorrar dinero».

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado Beck dijo que “el problema es que en Andresito la estación de servicio es de bandera blanca y nadie controla que vendan el combustible al precio establecido”.

De su parte el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste Faruk Jalaf dijo que “nosotros como cámara empresaria no podemos hacer nada al respecto. Son estaciones de servicio de bandera blanca”.

Respecto a la posibilidad de que se instale una estación de servicio de bandera el empresario dijo que «es imposible, porque no dan los márgenes de rentabilidad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas