Consejos y efectos al adoptar una alimentación vegetariana

El profesor de yoga y master en reiki, Darío Feltan, que tiene el espacio “Todoarte” se refirió al estilo de vida vegetariano y dijo que “estamos más preparados para eso que para comer carne y desde un punto de vista sanitario es mucho mejor no comerla”. Asimismo, dijo que los cambios que generalmente experimentan las personas que optaron por no comer carne es: sentir más liviano el cuerpo y la mente más clara porque mejora la circulación. Al respecto, aclaró que el tiempo en que los cambios se empiezan a sentir es relativo para cada persona.

 

Por otro lado dijo que se debería tener una serie cuidados al optar por una alimentación vegetariana y aconsejó: no dejar de comer carne de golpe sino de a poco, que no sea una imposición sino una opción. “Es una cuestión de voluntad y si uno sabe que es lo mejor para su vida lo hace sin culpa y sin problemas”.

Además afirmó que hay una variedad de verduras económicas muy amplia, que aportan nutrientes y que se pueden preparar de múltiples maneras.

“Es una filosofía de vida donde se trata de llevar una vida más en armonía con la naturaleza, consumir vegetales que son recursos naturales renovables es mejor que por ahí quitar una vida”.

 

(LT4)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas