Educación vial con chocolate, juguetes y sorteos en agasajo a los niños en la plaza 9 de Julio

 El evento fue organizado por la Municipalidad de Posadas, en convenio entre el Automóvil Club argentino y una empresa privada. Desde hoy se emplazó un aula itinerante con capacidad para 32 personas, y van a capacitar grupos conformados desde el municipio, integrado por docentes, agentes de tránsito, conductores profesionales, alumnos de cuarto y quinto año de secundaria próximos a obtener su licencia de conducir. Es así que comenzó la actividad de este parque infantil, con el entretenimiento de «Caleidoscopio» de Claudio Domingos, y que se extenderá hasta el 1º de septiembre próximo en doble turno, a disposición de la ciudadanía posadeña para aprender y concienciar el respeto a las normas de tránsito, según indicó el director de Tránsito y Transporte municipal, Héctor Barboza.

Hoy fue la fiesta en la plaza 9 de Julio de Posadas. Se emplazó un aula itinerante con capacidad para 32 personas, en convenio entre la Municipalidad de Posadas, el Automóvil Club Argentino y una empresa privada, y los chicos disfrutaron la tarde con chocolate que distribuyó el Ejército Argentino, y juegos, sorteos y juguetes.

 

Desde la Municipalidad se conformaron grupos para capacitar entre ellos docentes, agentes de tránsito, conductores profesionales, alumnos de cuarto y quinto año de secundaria próximos a obtener su licencia de conducir. Es así que desde ayer comenzó la actividad de este parque infantil, que se extenderá hasta el 1º de septiembre próximo, en doble turno a disposición de la ciudadanía posadeña, para aprender y concienciar el respeto a las normas de tránsito.

 

La Municipalidad tiene un programa local que relaciona la Escuela, la Municipalidad y el Tránsito, desde hace cuatro años. En esta oportunidad se agregó el aporte de Claudio Domingos con recursos de teatro, títeres y actuación para transmitir el conocimiento de seguridad vial a través de actividades lúdicas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas