Tu propio títere hecho de lanas, papeles, botones y telas

 En el mes de los niños y en el marco del 9 Festival Internacional de Títeres Kruvicas, el Centro del Conocimiento realizará un taller de confección de títeres los días viernes 12, sábado 13, martes 16 y miércoles 17, las 16 hs. en la Plaza Seca. Entrada libre y gratuita.

 


 

El objetivo del taller es que los niños busquen en sus casas, con permiso de mayores, todos aquellos materiales posibles de reciclar y  que les sirva para hacer sus títeres: botones, lana, papeles, algodón, telas, cartón, etc.

 

Esta actividad, organizada por el Centro de Arte y Comunicación, está destinada a niños de 4 a 12 años que tengan ganas de divertirse creando y confeccionando sus propios personajes de títeres.


Durante cuatro días los niños podrán disfrutar, jugar y divertirse armando sus títeres: viernes 12, sábado 13, martes 16 y miércoles 17 de agosto, a las 16 hs., en la Plaza Seca del Centro del Conocimiento. No se suspende por lluvia.

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas