Continúa la polémica por la instalación de antenas repetidoras del Brasil en Iguazú

Horacio Spallanzani, diputado provincial indicó que la instalación de antenas de radios paraguayas o brasileras no es novedad en Puerto Iguazú debido a que las exigencias de esos países para la instalación de las mismas son muy severas y lo  hacen acá sin ningún tipo de control. Marcó que “hay una absoluta falta de control” al respecto, en nuestra provincia. Dijo que presentará un proyecto solicitando controles.

Explicó que “a instalación de estas antenas no tienen ningún tipo de control, ya sea del espacio radiofónico ni de las estructuras que perjudican y ponen en peligro a los vecinos, porque hay una absoluta falta de control, levantan estructuras sin ninguna medida de seguridad y hay muchos vecinos que se prestan a esto y que cobran una suma de dinero para colocar estas antenas en sus patios.

 

 

 

En esa misma línea indicó que elaboró un proyecto de comunicación que será presentado la semana que viene en el que se solicita que intervenga el organismo de control específico de la nación, que se gestione todo para que se aplique la ley”.(Cadena Express)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas