Iguazú: En el Amerian se presentó a la cocina como patrimonio cultural intangible

La muestra culinaria y fotográfica de la cocina como patrimonio cultural intangible de las Misiones, se presentó en el Amerian Portal del Iguazú en donde la disertación estuvo a cargo de María Irene Cardoso- profesora de Letras de la UBA, con fotografía de Clementina Barreyro y muestra culinaria del chef del Amerian, Waldir Esmeraldino.

La charla estuvo dirigida a chefs, jefes de cocina, jefes de partida, supervisores de alimentos y bebidas y para todos los interesados en preservar nuestra cultura y medio ambiente.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Eventos del Amerian Portal del Iguazú.

Se trató de una muestra culinaria y fotográfica de la cocina como patrimonio cultural intangible de las Misiones, en donde la disertación estuvo a cargo de María Irene Cardoso- profesora de Letras de la UBA, con fotografía de Clementina Barreyro y muestra culinaria del chef ejecutivo del Amerian, Waldir Esmeraldino.

Según la UNESCO el patrimonio cultural no se limita a monumentos o colecciones de objetos, sino que comprende también tradiciones o expresiones vivas heredadas de nuestros antepasados y trasmitidas a nuestros descendientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas