En Eldorado se realizará un evento destinado a la familia

Con entrada libre y gratuita, el evento titulado “Dios bendice a mi familia” tendrá lugar este sábado 2 de julio a las 15, en la Unión Cultural de la Capital del Trabajo. Se tratarán entre otras cosas, temas como problemáticas matrimoniales, de padres con los hijos y de los hijos con los padres.  

“La familia es el fundamento de la sociedad y una familia bien establecida ordena la sociedad, no hay ninguna sociedad que se haya desarrollado y crecido sin orden, porque el orden implica avance” así lo afirmó el pastor Guillermo Decena del Centro Familiar Cristiano (organizadores del evento).

Decena también dijo que “hay un orden establecido por Dios, y cualquier persona aunque sea ateo, no puede negar que cuando hay orden las cosas son positivas, van hacia adelante y crecen. Y la familia es esencial para lograr este orden, en la historia de la humanidad podemos ver claramente que la falta de moralidad y la desintegración de la familia siempre fueron indicadores de la caída de los imperios más poderosos, y eso lo puede saber cualquier persona que sepa un poco de historia. Por eso estamos convencidos de que vamos a tratar temas importantes y podremos transmitir un mensaje muy positivo para el crecimiento de nuestra sociedad”.

 

Este sábado

El evento “Dios bendice a mi familia” se realizará en la Unión Cultural a partir de la hora 15, este sábado 2 de julio, la entrada será libre y gratuita. Se tratarán temas como problemas matrimoniales, de padres con los hijos y viceversa y además de la palabra de Dios, habrá música y una obra de teatro, entre otras cosas.

Guillermo Decena explicó que desde el año pasado se está preparando este encuentro, “Dios bendice mi familia surgió porque a lo largo de los años, hemos visto tantos problemas familiares, matrimoniales, problemas de padres con los hijos y de los hijos con los padres, y vemos que es una problemática importante y que nos afecta a todos, sabemos que hay muchas cuestiones que son psicológicas pero muchas otras son espirituales. Y entendemos por la palabra de Dios que somos llamados a pedir un milagro de parte de Dios para que se genere una nueva etapa en las familias de Eldorado”.

Decena agregó “entonces el sábado puede ser el comienzo de una nueva etapa de bendición para las familias que se presentan delante de Dios, con sus cargas, necesidades y problemas. Así es que vamos a estar orando por cada familia, por cada persona que así lo desee y por cada problema y por cada carga que la gente quiera poner ante los ojos de Dios”.

Para finalizar el titular del Centro Familiar Cristiano invitó a la comunidad a participar del evento “los esperamos a todos, porque Dios quiere hacer algo bueno en esta ciudad, hay que tener fe porque tenemos un Dios de amor y poder”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas