Carla Pretto: “El país se construye sabiendo que quedan cosas pendientes y valorando las que se han conseguido”

La candidata a diputada Carla Pretto acompañó al gobernador en el acto del día de la bandera y además estuvo en Apóstoles y Cerro Azul. Hoy participará en Posadas, en la conferencia de prensa con la que cerrarán su campaña Maurice Closs, Hugo Passalacqua y Carlos Rovira.

El acto central conmemorativo del Día de la Bandera, tuvo lugar en la localidad de Candelaria.

En la oportunidad la candidata a diputada Carla Pretto acompañó al gobernador Maurice Closs y participó junto a otros funcionarios provinciales y locales.

Durante el acto, Carla dijo que en estos años, “uno ve que la gente vuelve a salir a las fiestas cívicas. Yo solo me pongo a pensar… estuve en este pueblo muchas veces un 20 de junio y hoy segura mente como en San Vicente, ha de ser uno de los actos más numerosos, porque el pueblo sale a la calle a celebrar, a festejar, también a pedir… pero todo se hace en el marco del respeto, y por sobre todo recuerdo y me gustaría que me den la copia los alumnos… de eso que decían ellos, que el país se construye sabiendo que todavía queda mucho pendiente y valorando las cosas que se han conseguido, preguntando cada uno lo que puede hacer por la Patria, preguntando cada uno qué es lo que puede hacer por la provincia”.

Y agregó “como decían los chicos en su poesía del acto, si hay voluntad de cambiar el camino es participar, donde fuera, y la participación puede ser en una sociedad democrática, aquella imaginada seguramente hace más de 200 años por Belgrano, pero concretada hoy en un profundo respeto por las inmensas mayorías o pequeñas mayorías. Siempre eso debe ser claro, y eso es lo que resuelve en este caso Argentina de estos tiempos: el año 2011 es un año de decisiones, en Misiones justamente es este domingo. Eso es bueno saber, como también es bueno saber con qué ojo hay que mirar las cosas”.

 

Apóstoles

En dicha ciudad, junto con el subsecretario de transporte, Hermes Almirón, y el candidato a intendente de Apóstoles, Mario Vialey, Carla participó en una jornada de reuniones, antes de ir a una reunión en Las Tunas con miembros del agro.

En la oportunidad, en una radio del lugar, Carla Pretto respondió a la pregunta sobre la violencia en la juventud y dijo que muchas veces se debe a la falta de contención en sus hogares, “tal vez el deporte es una salida, las bibliotecas son una salida, el teatro es una salida. Que los chicos participen, pero en conjunto, porque a veces son ellos mismos los que se juntan para contenerse y muchas veces la violencia es una forma de contención de su grupo” destacó.

 

Cerro Azul

El gobernador Maurice Closs inauguró junto al Ministro de Turismo de la Nación, el Parador Turístico ubicado en la localidad de Cerro Azul.

La candidata a diputada más joven de la Provincia, lo acompañó durante todo el evento y tuvo, una vez más, la oportunidad de hablar con las personas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas