Retiraron el cuerpo del camionero que cayó al arroyo Yazá

Cerca de este mediodía fue retirado el cuerpo Rubén Omar Antoñeta, el camionero de 39 años, oriundo de la ciudad de Rosario,  que guiaba el camión mercedes benz al momento de producirse el accidente anoche, sumándose a la otra víctima fatal, Humberto César De Olivera el comerciante de 44 años oriundo de Leandro N. Alem quien guiaba una Renault Kangoo y también falleció en el acto.

Desde las 7 de la mañana bomberos de la URII , voluntarios de Oberá y otros efectivos policiales trabajaron con el apoyo de una grúa que logró levantar en parte lo que quedó de la cabina que estaba sumergida en el cauce del arroyo,  para así cortar con pinzas mecánicas los hierros y chapas retorcidas y retirar el cuerpo de Antoñeta. Liberado fue examinado por el médico y espera ser retirado para su cristiana inhumación por sus familiares que ya están viajando desde la provincia de Santa Fe a Misiones. Por otro lado con maquinarias pesadas se abrió un camino desde una zona de montes ubicada próxima al arroyo y se pudo asó retirar por partes lo que quedó de los rodados, que están depositados en la comisaría para pericias.

Se conoció esta misma mañana que el camión mercedes benz es el móvil 63 y pertenece a la empresa de transportes de Los Arroyos SRL con su asiento en la ciudad de Rosario.

Esta mañana también peritos trabajaron en la zona del accidente para determinar los motivos del accidente.

La comisaría de Campo Viera instruye un sumario por doble homicidio en accidente de tránsito con intervención de la justicia de instrucción en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas