Closs: “este proyecto político ha recuperado la esperanza del oriente misionero”

El gobernador Maurice Closs aseveró que “la Renovación, este proyecto político, ha recuperado la esperanza de los pueblos del Oriente misionero” y enfatizó que “San Antonio es un pueblo diferente antes y después del Gobierno renovador”. Lo afirmó en el acto de proclamación de los seis candidatos renovadores a la Intendencia de esa localidad, en la tarde del sábado.

Closs fue acompañado en este acto, además de los candidatos a Intendente y a concejales, por los candidatos a diputados provinciales Valentín Fonseca y Hugo Rojas, los ministros Jorge Franco y Néstor Ortega.

 

Closs cerró la lista de oradores, luego de los seis candidatos renovadores a la Intendencia, y de los candidatos Rojas y Fonseca. Recordó las obras ejecutadas por el Gobierno provincial en el municipio, y expresó: “no es ahora, faltando 15 días para las elecciones, que vengo a pedir el voto, vine siete veces como Gobernador, y nunca con las manos vacías, siempre a inaugurar obras”, destacó.

 

“Uno puede ser optimista o pesimista. Yo prefiero ver el vaso medio lleno, y nadie puede discutir que el pueblo de San Antonio es diferente antes y después del Gobierno de la Renovación”. Y remarcó que “las cosas se hacen dentro del trillo de la Renovación, y acá está quien será el próximo Intendente de San Antonio”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas