Julio Vivero promete baños y bebederos en la Costanera

Lo planteó el  candidato Renovador a la intendencia de Posadas por el Sub-lema “Participación Ciudadana”. Julio Vivero expreso que: “si bien hay otras prioridades básicas que realizar en la ciudad, con pocos recursos se puede dar cumplimiento a la demanda de muchos vecinos y turistas de ofrecer el servicio de baños y bebederos en la costanera”.

Además de recorrer distintos barrios, chatear con la gente a través del facebook, Julio Vivero habla con los posadeños mientras hace deportes y disfruta de la Costanera de Posadas: “la costanera de nuestra ciudad es hermosa, correr y sentir la brisa del rio, estar en contacto con la gente, que se acerca, felicita y saluda, es gratificante, y la verdad siempre hablamos con el vecino de Posadas que disfruta del paseo, como también los turistas que llegan, pero entre las necesidades frecuentes que se plantean es la de instalación de baños públicos y bebederos”, contó.

 

También dijo que todas las ciudades importantes que poseen una costanera grande, o espacios de esparcimientos de calidad poseen baños y bebederos para la comodidad de los vecinos o turistas: “estos baños y bebederos deberán mantenerse adecuadamente y lograr que los posadeños y los turistas, tengan este servicio, lo cuiden, por eso creo importante la presencia de cuidadores para evitar que algo tan necesario sea arruinado por algún acto de vandalismo.  También creo fundamental empezar a trabajar en el sentido de pertenencia y cuidado de cada posadeño respecto a su ciudad”, explicó Vivero.

 

Por último Julio Vivero remarcó, que obviamente existen necesidades básicas y estructurales para realizar en forma prioritaria en la ciudad, pero con bajos recursos se podría construir los  baños públicos y bebederos. Estos son importantes para complementar la belleza de la costanera: “en las capitales turísticas, estos servicios  no faltan, e inclusive algunas tienen duchas, porque es necesario para que se pueda disfrutar a pleno el paseo y no tener que estar buscando un baño alejado al lugar de esparcimiento. Como capital de una provincia, debemos brindar un servicio completo a nuestros vecinos y visitantes, puntualizó Vivero.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas