Tenis:Ya no quedan misioneros en el Future de Posadas

Hoy se disputó la segunda ronda del Future F6 de Posadas copa “Voto Cataratas” con algunos partidos que tuvieron resultados casi sorpresivos e inesperados de cara a los cuartos de final.

 

En primer turno se presentaba en la Court Central la última esperanza misionera en singles, el posadeño Bruno Hamann. Enfrente tenía al sexto preclasificado del torneo, el santafesino Joaquín Monteferrario que venía descansando por el retiro de su rival en primera rueda. No hubo nada que hacer, Bruno cayó por un contundente 6-1 y 6-2 y se despidió del campeonato.

En otro de los match atrapantes de la jornada el chileno Saavedra – Corvalan, preclasificado número tres y uno de los favoritos al título, cayó dramáticamente ante quien es la gran sorpresa del torneo hasta el momento, el argentino Gabriel Hidalgo con parciales de 6-3, 3-6 y 6-4 para instalarse en la siguiente instancia donde chocará ante su compatriota Konfederak que derrotó al boliviano Makiguchi 6-1 y 6-1.

La gran batalla del día la propinaron el favorito Pablo      Amado y Federico Coria. Parecía que el arranque demoledor del “Fede” se iba a imponer y aun más después de haber ganado el primer set por 6-2, pero Amado reaccionaría a tiempo y lo daría vuelta con un juego casi perfecto para seguir con vida en cuartos.

 

Cuartos de final

 

Pablo Amado (ARG) (1) vs C. Benedetti (ARG) (5)

Gabriel Hidalgo (ARG) vs K. Konfederak (ARG)

Sergio Galdos (PER) vs Guillermo Duran (ARG) (4)

Monteferrario (ARG) (6) vs Schwaetznan (ARG) (2)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas