Apedrearon a un joven después de haberle robado la moto en Eldorado

Un joven de 19 años identificado como Antonio Franco denunció en la policía que en la madrugada de ayer, le sustrajeron de su casa, ubicada en el kilómetro 4 de la ciudad de Eldorado, una motocicleta. Al parecer, unos amigos de la víctima le contaron que el biciclo podría estar en la calle 2 de Abril del barrio Köch, situado a unos seis kilómetros del lugar antes mencionado, por lo que fue hasta allí en un taxi para intentar recuperar su rodado. Al llegar, sin embargo fue recibido a piedrazos. Posteriormente la Policía logró detener a varios jóvenes que estarían involucrados en el hecho.

Según el parte policial, la víctima, tras enterarse dónde se encontraba su moto se dirigió al lugar con un taxi, allí se encontró con varios sospechosos, quienes comenzaron a arrojar piedras contra el rodado provocando la rotura del vidrio trasero del coche.Una vez que la Policía arribó al lugar, logró la detención de ocho jóvenes, entre ellos un adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido los autores tanto del hurto como del ataque.La motocicleta en cuestión fue recuperada por la policía y posteriormente restituida al propietario.

Otro hecho de robo

El pasado viernes, una mujer de nombre Aurora Soto, quien reside en calle Haidinger y Arroyo Tabay en el kilómetro 8 de Eldorado, denunció que en horas de la noche personas desconocidas, en su ausencia, ingresaron a su casa utilizando presuntamente una llave maestra y del lugar le sustrajeron un reproductor de DVD, una mochila con una neetbok y una suma importante de dinero. La policía investiga el robo y busca a los posibles ladrones. Al parecer no hay rastros de que utilizaran la fuerza para abrir la puerta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas