Hernán Damiani recorre los barrios y escucha a los vecinos

El candidato a intendente Hernán Damiani por un «Cambio Republicano», estuvo recorriendo los barrios de Posadas, llevando sus propuestas junto a sus candidatos a concejales y colaboradores. En el barrio de Villa Sarita donde mantuvo charlas con los vecinos manifestó  su programa de seguridad en los barrios, como así también la necesidad de una plantificación y ejecución urbana.

Resaltó la necesidad de crear programas de atención de la salud contra las adicciones, a través  de actividades deportivas para niños, adolescentes y de tercera edad.

La cultura tendrá su espacio a través de diversos  talleres de lectura, fomentando las creación de bibliotecas en los barrios.Se tratará de trabajar en forma conjunta con cada vecino y las organizaciones barriales, incentivando la participación y  el desarrollo del barrio,supliendo las necesidades del mismo y fomentando una verdadera conciencia de trabajo mancomunado.

Las necesidades para cada barrio de Posadas son diversas y las soluciones  se llevarán a cabo de acuerdo a las urgencias planteadas por los vecinos. De  nada sirve aplicar soluciones generalizadas, cuando las necesidades son diferentes.

Recorrer los barrios no implica solo llevar las propuestas de cada candidato, sino tomar nota de las verdaderas necesidades de los vecinos, que es la mejor fuente de información, ya que padecen día a día los diversos problemas que se plantean en la ciudad actualmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas