Automóvil atropelló a un hombre cerca de Guaraní

Un hombre fue arrollado por un vehículo sobre la Ruta Nacional Nº14 a escasos metros del acceso a Colonia Guaraní cuando caminaba sobre la cinta asfáltica. Debido a las lesiones sufridas fue hospitalizado e internado en terapia intensiva del hospital Samic de Oberá con graves lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 del último miércoles cuando Lucio Andrés Pettry de 34 años domiciliado en Oberá, se desplazaba al mando de un Chevrolet Astra, acompañado por Luis Pettry de 27 años y José Dos Santos de 29 años,  circulando en sentido Leandro N. Alem hacia Oberá y al llegar a la altura del kilómetro 868 a unos 50 metros del acceso a la localidad de Guaraní, por causas aún desconocidas atropelló a un hombre que aparentemente caminaba sobre la cinta asfáltica.

El herido, que quedó tendido sobre la ruta, fue derivado al Samic con una ambulancia, con diversas lesiones en el cuerpo. Según precisaron desde la guardia de emergencias ingresó con politraumatismos graves en distintas partes del cuerpo, principalmente en la región de la cabeza y enseguida  fue derivado a la sala de cuidados intensivos.  Respecto a la identidad de la víctima, la policía no informó la misma ya que por la gravedad y urgencia del caso, el hombre no pudo ser identificado ni bien ocurrió el hecho.Efectivos de la comisaría de la localidad de Guaraní instruyeron la correspondiente causa por “lesiones graves en accidente de tránsito”. En dicha dependencia quedó depositado el rodado involucrado, que sufrió importantes daños en el capot y el parabrisas, según manifestaron fuentes del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas