Golf: Ultiman detalles para el Abierto de Misiones

El Abierto de Misiones de golf volverá a disputarse en la ciudad de Posadas y para ello los directivos y el personal del Tacurú Social Club se encuentran abocados a la puesta a punto de las instalaciones de Villa Lanús, para que la misma tenga el mismo brillo de anteriores ediciones.


A pocos días para el inicio de esta nueva cita de los mejores profesionales de golf de la Argentina, “La Capitanía de Cancha” ultima los detalles para que nada quede librado al azar y que el alto concepto que se tiene de sus instalaciones en el país y países limítrofes, siga vigente.

Entre los trabajos que se están realizando en el campo de juego, uno de los más importantes es la remoción y renovación total de la arena de los 40 bunkers existentes en el recorrido de los 18 hoyos y además la fumigación a diario de los greens.

Los encargados del campo están procediendo también a la recuperación de los tee de salida y al corte y mantenimiento diario de los fairways y roughs.

Los ojos del país estarán centrados en la ciudad de Posadas entre el 2 y 5 de junio, fecha de realización de la competencia, aunque el 1º se jugará el tradicional “Pro Am”, torneo que reúne a un jugador profesional y a tres aficionados. Un día antes se jugará la qualy, para aquellos jugadores que no tengan la tarjeta del Tour de Profesionales de Golf de la Argentina y especialmente para los jugadores locales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas