Posadeño cayó con marihuana en Corrientes y fue detenido

En el control del peaje inactivo Bonpland, sobre Ruta Nacional 14, km 480, en juridiscción de Paso de los Libres, un un vehículo Citroën, Modelo Azan fue detectado con más de 36 kilos de droga. El conductor, un hombre oriundo de la capital misionera, fue detenido.

En horas de la madrugada del este sábado, siendo aproximadamente las 1, Personal de la Sección Seguridad Vial, dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres» de Gendarmería Nacional Argentina, incautó 36.994,5 kilogramos de marihuana.

El hecho sucedió cuando al arribar al control del Peaje Inactivo Bonpland, sobre Ruta Nacional 14, km 480, un vehículo Citroën, Modelo Azan, conducido por un ciudadano de sexo masculino mayor de edad, surge al efectuar la correspondiente requisa en el interior del rodado con el apoyo del binomio guía y can “Lucy”, que dicho animal demuestra excitación en el piso del rodado, sector de los asientos delanteros y traseros, donde se encontró un doble fondo y se extrajeron en total la cantidad de 57 panes de diferentes formas y tamaños.

Con la presencia de testigos hábiles requeridos al efecto, se realiza la prueba de orientación de campo sobre los paquetes hallados, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa.

En consecuencia se produjo el secuestro del estupefaciente, la detención de un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de Posadas, quien quedo a disposi-ción del Juzgado Federal de Paso de Los Libres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas