Aerolíneas Argentinas presentó su nueva clase Club Economy

La línea de bandera nacional lanzó al mercado la nueva categoría que ofrece mayor flexibilidad de tarifas y más agilidad en la atención en tierra para los pasajeros del segmento de negocios. Desde el 4 de mayo y hasta el 4 de noviembre los pasajeros que viajen en la nueva clase recibirán 50 por ciento más de puntos por tramo que los que lo hagan en turista.

Aerolíneas Argentinas presentó esta semana “Club Economy”, la nueva clase para empresarios y profesionales que reemplazará a la clase “Club Cóndor “ en los vuelos de cabotaje y regionales.

Según pudo conocer IMPULSO, entre otras ventajas, el producto ofrece acceso a check in, embarque y retiro de equipaje prioritario, mayor franquicia en el equipaje de mano y los cambios y devoluciones sin las penalidades habituales.

En la presentación, que se realizó este miércoles por la tarde, se mostraron las nuevas opciones de catering a cargo del chef Martiniano Molina, que asesoró y supervisó los flamantes menues.

El acto se desarrolló en el Palacio San Martín con la presencia del Presidente y gerente general de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde; el gerente del Área Comercial, Juan Pablo Lafosse y el gerente de Ventas, Diego García.

Además, “Club Economy” ofrece a sus pasajeros una franquicia de equipaje de mano de 10 kilos y 30 kilos en maletas despachadas, un set o kit de confort (en vuelos regionales) y acceso a las exclusivas salas VIP, en aquellos aeropuertos que tengan este tipo de instalaciones.

Por otra parte, desde el 4 de mayo y hasta el 4 de noviembre los pasajeros que viajen en la nueva clase recibirán 50 por ciento más de puntos por tramo que los que lo hagan en turista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas