Festejarán el Día del Animal en el Campus del Montoya

El Museo de Ciencias Naturales e Historia, los Profesorados en Biología, en Educación Inicial y en Educación Física del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invitaron a participar de las actividades previstas para festejar el Día del Animal, mañana jueves y el viernes, en el campus «Monseñor Kemerer» (propiedad de la fundación Jorge Kemerer), ubicado en la intersección de las avenidas Urquiza y Jauretche de Posadas. El horario de atención será de 8 a 11:30 y de 14 a 17:30

También el Profesorado en Lengua y Literatura del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invitó al lanzamiento de la Revista Juglaría, Edición especial por el día del idioma, a realizarse el jueves 28 en el Aula Magna, a partir de las 18.00 hs.

 

Día del Animal

El Museo de Ciencias Naturales e Historia, los Profesorados en Biología, en Educación Inicial y en Educación Física del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invitan a participar de las actividades previstas para festejar el Día del Animal, el próximo jueves 28 y viernes 29 en el Campus Monseñor Kemerer (Propiedad de la Fundación Jorge Kemerer), ubicado en la intersección de las avenidas Urquiza y Jauretche de Posadas. El horario de atención será de 8.00 a 11.30 y de 14.00 a 17.30 horas.

        Esta convocatoria está destinada a niños y niñas del Nivel Inicial, quienes durante la vista podrán disfrutar de: la Muestra de animales del Museo y de animales de granja, de actividades lúdicas recreativas, circuito hasta El Mirador, entre otras dinámicas de entretenimientos.

        Para confirmar horario de visita los interesados deberán llamar a los teléfonos 03752- 466580 y 468036.

        Las líneas de colectivos al Campus son la Nº 3 y 13.

 

 
           

            El Profesorado de Inglés del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a concurrir a la Feria del Libro que se llevará a cabo en conmemoración del día del idioma, el viernes 29 de 7.30 a 11.30 hs. en el patio de esta casa de estudios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas