Otros dos motociclistas heridos en Posadas

La Policía tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del lunes sobre la avenida Moreau de Justo y calle Jesús de Nazareno de la ciudad Capital.

Los primeros indicios recaudados por los uniformados datan que una motocicleta Yamaha de 125 cilindradas al mando de un hombre identificado como Alejandro Ramón K. de 34 años colisionó contra un vehículo marca Fiat Duna conducido por Alberto T. de 50 años.Como resultado de lo sucedido, el chofer del rodado menor sufrió heridas de carácter leve mientras que el otro ciudadano salió ileso. La Comisaría jurisdiccional realizó las diligencias oportunas al caso, secuestrando ambos vehículos para que el personal policial de la dirección Criminalística realice las pericias pertinentes.

Otro accidente

Por otra parte, también el lunes se produjo un accidente de tránsito de similares características al anterior hecho en la intersección de la avenida Blas Parera y calle 103 de Posadas.Debido a circunstancias que se tratan de establecer una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas al mando de Ricardo F. (23) colisionó contra un vehículo marca Peugeot 206 conducido por Ricardo D. (46). Producto del accidente el conductor de la motocicleta se precipitó al suelo, resultando con lesiones, procediéndose al traslado del mismo al nosocomio central de la ciudad capital. La comisaría Sexta dependiente de la Unidad Regional Uno llevó a cabo las diligencias del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas