Losada se expresó confiado para gobernar Posadas a dos meses de las elecciones

El precandidato a la intendencia capitalina, Joaquín Losada, se expresó confiado en lograr el triunfo el 26 de junio, por el apoyo que está recibiendo de la gente en todos los barrios. «Estamos teniendo muy buena recepción en todos los lugares que recorremos y en la charla mano a mano con los vecinos», afirmó.

El precandidato fue el primer nombre de la Renovación que se presentó ante el electorado posadeño con una campaña de posicionamiento público a través de pancartas en toda la ciudad y difundiendo sus ideas de gestión a través de los medios de comunicación. «Posadas es una ciudad grande, pero queremos trabajar para convertirla en una gran ciudad.

 

Eso se logra teniendo información y tomando buenas decisiones. Sabemos cómo hacerlo a partir de un rol protagónico en la conducción y en la previsión del diseño de la ciudad, como lo explicamos ante un grupo de más de 500  profesionales y técnicos posadeños. Las ideas fueron bien recibidas y enriquecidas con el aporte de toda la gente que participó. Un desafío que aceptamos con el objetivo de seguir pensando en estrategias para que nuestra ciudad esté a la altura de las más importantes del país», enfatizó Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas