Blodek: «El Parque temático de la Cruz de Santa Ana es un nuevo atractivo turístico de Misiones»

 Después de la ceremonia de entrega de los Premios FIT 2010, Subí que te llevo dialogó con Horacio Blodek, Ministro de Turismo de Misiones, provincia que  recibió dos premios.  En referencia a ellos, el ministro afirmó que “Los premios son el reconocimiento al trabajo, al esfuerzo, al compromiso, nos pone muy contentos en lo que venimos haciendo  y al mismo tiempo nos hace redoblar el esfuerzo».

Después de la ceremonia de entrega de los Premios FIT 2010, Subí que te llevo dialogó con Horacio Blodek, Ministro de Turismo de Misiones, provincia que  recibió dos premios.  En referencia a ellos, el ministro afirmó que “los premios son el reconocimiento al trabajo, al esfuerzo, al compromiso, nos pone muy contentos en lo que venimos haciendo  y al mismo tiempo nos hace redoblar el esfuerzo. Nos preparamos todo el año para venir ya que es la vidriera más importante que tiene la provincia y junto a nosotros, lo hacen los operadores  turísticos, los emprendedores, los municipios, ya que año a año no nos alcanzan los espacios. Hemos recibido un premio por la participación en el espacio del Litoral y el más importante, que es el premio al mejor stand de provincia, Y entendemos que eso también incluye el reconocimiento al gran compromiso que tiene la provincia con el turismo. Para esta Semana Santa inauguramos el Parque temático de La Cruz en el Cerro de Santa Ana con la instalación de una cruz de 180 m de altura con un mirador desde y donde se puede ver Posadas y  Encarnación así que al turista le decimos que no necesita una determinada época del año para recorrer Misiones, en la que va a encontrar todo, desde atractivos turísticos naturales y también fabricados por el hombre».   


Las Cataratas del Iguazú participan del concurso de Las 7 maravillas Naturales del Mundo y sobre ello, respondió que «la votación vence el 11 del 11 del 2011, ese día finaliza el plazo para emitir los votos. El concurso se inició con 340 participantes, la Argentina participaba con  dos destinos, el Glaciar Perito Moreno  y las Cataratas del Iguazú. Hoy hemos quedado entre los 28  semifinalistas, y es la única catarata que compite y el único destino argentino. Para nosotros es un desafío, no debe quedar un solo ciudadano argentino sin emitir su voto  en www.votocataratas.com , porque las Cataratas del Iguazú no son de Misiones sino de todos loas argentinos y entendemos que va a marcar un antes y un después en lo que es el desarrollo del turismo, no solamente de la provincia sino de todo el país».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas