Hallaron ahorcado a un joven en la ciudad de Eldorado

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la zona conocida como Villa Machete de la localidad de Eldorado. Un joven identificado como Horacio Fabián A. de 21 años  fue encontrado por efectivos de la policía local colgado de un cable de electricidad que al parecer fue atado por el mismo sujeto a un tirante de la vivienda en donde se encontraba. Aparentemente el hombre atravesaba una crisis familiar por lo que habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, dijo un vocero policial.

Cerca de las 3 de la madrugada de ayer la policía de la localidad de Eldorado tomó conocimiento que un joven de 21 años se habría quitado la vida ahorcándose con un cable de electricidad que supuestamente ató a un tirante de la vivienda de su tío, en donde se encontraba. Fue el mencionado familiar el que dio cuenta de lo sucedido a los uniformados al encontrar a su sobrino en la escalofriante situación.Supuestamente la víctima atravesaba una crisis emocional debido a que en los últimos días había tenido problemas familiares, según contaron las fuentes de la policía. 

El cuerpo fue examinado por el médico policial de turno quien dictaminó en primera instancia que la muerte se habría producido debido a una asfixia por ahorcamiento. De cualquier manera, el occiso fue trasladado a la morgue judicial por orden de la justicia interviniente de Eldorado para que se le practicara la correspondiente autopsia a fin de esclarecer el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas