Array

“En la lista de diputados provinciales, nacionales y de senadores del FR las mujeres estarán presentes” dijo Hugo Pasalaqua

En declaraciones al programa  «La mesa grande» que se emite cada domingo por Radio Libertad, Radio República, Radio A, Cadena del Sol, y Antena Uno de Posadas, mas una veintena de emisoras del interior, el actual diputado provincial y candidato a vicegobernador del Frente Renovador, destacó el rol de las mujeres en la política,  diferenció el espacio que se han ganado en la renovación, al contrario de lo que ocurre en la oposición misionera.     

 

“La participación de las mujeres es minoritario o insignificante, en el sentido numérico, en Cámara de diputados por Ej. en la oposición son todos hombres, y en el Frente Renovador son mayoría mujeres, las mujeres se han ganado en estos tiempos, sobre todo por el esfuerzo muy grande de Sandra Giménez, y de tantas otras mujeres, un espacio muy grande en la política, en los momentos decisorios de la renovación, entonces merecen el reconocimiento de la conquista que han logrado y el espacio que han ganado, y tienen mucho para enseñar, yo aprendí mucho de  las formas de actuar de ellas, nosotros estamos orgullosos de cómo ellas han generado ese territorio que está al servicio de todos, con esa furia especial que la mujer sabe poner”.

 

“Por supuesto que en la lista de diputados provinciales nacionales y de senadores las mujeres estarán presentes, pero más importante que el lugar físico, es la colaboración en la decisión de políticas de estado” concluyó el ex ministro de educación. . 

 

 

Gestión con acento en la juventud.

 

Pasalaqua expresó que: “Si nos toca si el pueblo nos acompaña el 26 de junio la gestión que me toque a mi será la que me indique el gobernador, pero el acento ser en el mundo joven que es un mudo que estuvo excluido de la acción política durante 15 años, cuando se privatizo la política y el joven no tenia lugar en ese espacio, se lo expulso y ahora están con ansias de retornar y hay que abrir ese espacio, generarlo, ese seria mi acento”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas