Escuelas Secundarias de Apóstoles y San José recibieron sus netbooks

En las instalaciones de la Escuela de Comercio Nº3 de Apóstoles en horas de la tarde del miércoles se llevó a cabo el acto de entrega de más de 1840 nétbooks

En las instalaciones de la Escuela de Comercio Nº3 de Apóstoles en horas de la tarde del miércoles 13 de Abril se llevó a cabo el acto de entrega de más de 1840 nétbooks
correspondientes al programa CONECTAR IGUALDAD, en la oportunidad las instituciones que fueron beneficiadas fueron la Normal «Mariano Moreno» de Apóstoles, la Comercio Nº3 de la misma ciudad y el BOLP Nº12 de San José donde junto a sus directivos y referentes, alumnos y padres se vivió una tarde muy emotiva con la llegada del equipo técnico de CONECTAR IGUALDAD de la provincia de Misiones y el camión de Correo Argentino que trajo las 1847 netbooks para cubrir la lista de alumnos y docentes de dichas escuelas.
En la oportunidad presidió el acto el Sr. Presidente del Consejo General de Educación Arq. Fernando Dasso, junto a la Coordinadora del programa Prof. Flavia Morales, la Secretaria Escolar de Apóstoles y los directores de las escuelas participantes.

El Presidente del Consejo General de Educación Fernando Dasso destacó el impecable mantenimiento del edificio escolar de la Escuela de Comercio de Apóstoles mencionando el compromiso del plantel docente y de los padres de esa comunidad educativa, además se refirió al proceso que se da inicio con la entrega de las netbooks, de cómo la gestión del gobierno nacional como el provincial están en el camino de introducir una herramienta muy necesaria en el manejo de los contenidos educativos que se vienen y el uso de las tecnologías en dicha tarea. Los directivos agradecieron el trabajo del Ministerio de Educación y tanto alumnos como padres presentes demostraron con sus aplausos la alegría de recibir en sus escuelas al programa CONECTAR IGUALDAD.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas