El Pami se incorpora a las redes sociales

En sintonía con las nuevas vías de comunicación e interacción que Internet ofrece a través de las redes sociales, el Pami comenzó a implementar el plan de Comunicación Institucional en Internet, incorporándose a Facebook, Twitter y YouTube.Los nuevos canales de comunicación que ya se encuentran en funcionamiento son: Facebook: www.facebook.com/pami.org.ar; Twitter: @pami.org.ar;YouTube: www.youtube.com/user/inssjp. Estas vías se suman a la página web oficial del Instituto www.pami.org.ar y el e-mail del director ejecutivo del Instituto, Luciano Di Cesare [email protected].


 

 
Haciendo uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación, el Instituto fortalece su presencia en la sociedad como un prestador integral de servicios, difundiendo de manera consistente y continuada las acciones vinculadas con los programas y prestaciones que se brindan.
 
El ingreso a las redes sociales representa a la vez una propuesta inclusiva de acceso de los adultos mayores a las nuevas tecnologías y formatos, integrándolos a nuevos ámbitos de la vida social.
 
Los nuevos canales de comunicación que ya se encuentran en funcionamiento son:
 
 
Twitter: @pami.org.ar
 
 
 
Estas vías se suman a la página web oficial del Instituto www.pami.org.ar y el e-mail del director ejecutivo del Instituto, Luciano Di Cesare [email protected]


 
 


Buenos Aires, 11 de abril de 2011
  
  
Prensa – PAMI
Perú 169 – piso 11
(1067) – C.A.B.A.
11-4344-8668
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas