Desarrollo Social continúa fortaleciendo emprendimientos productivos en clubes de abuelos

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, entregó materiales para fortalecer los diversos emprendimientos productivos que se llevan adelante en el Club de Abuelos Armonía.

“La idea es poder acercar los elementos indispensables para que los adultos mayores que están incluidos dentro de la Red de Emprendedores de la Economía Social puedan estar abastecidos y fortalezcan su proceso productivo siempre con el acompañamiento del Estado”, afirmó Losada durante su visita a la institución barrio Hermoso.

Losada destacó la calidad de los productos que elaboran los adultos mayores, los cuales se exhibieron por primera vez en el último Festival Hecho en Misiones que se desarrolló en la costanera. “Hubo emprendedoras que llevamos chalecos y otras cosas que no son de esta estación, pero igual vendimos todo.  Más allá de la venta, nos divertimos mucho”, comentó una de las participantes de la feria.

Además, Losada entregó materiales de pintura y de peluquería para los talleres que periódicamente se realizan en el club y que cuenta con una importante participación de vecinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas