Vuelve el festival «Hecho en Misiones» en la Costanera de Posadas

Hoy domingo a partir de las 15, la Costanera volverá a ser el escenario de una nueva edición del Festival de emprendedores de la economía social Hecho en Misiones, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social. Allí los productores de toda la provincia expondrán sus artículos, en un marco donde también habrá espacio para números artísticos, sorteos, juegos infantiles y sorpresas. Además, se hará entrega de microcréditos por un monto total de 50 mil pesos, destinados a 42 emprendedores, entre los cuales se encuentran integrantes de clubes de abuelos y miembros del taller integrado para no videntes.

 

 

Además, se hará entrega de microcréditos por un monto total de 50 mil pesos, destinados a 42 emprendedores, entre los cuales se encuentran integrantes de clubes de abuelos y miembros del taller integrado para no videntes.

 

El programa Hecho en Misiones es un programa que impulsa la inclusión social a través del acompañamiento permanente a los emprendedores de toda la provincia, y tiene por objetivo promover el incremento de los salarios y los lazos de solidaridad, el trabajo responsable y la ayuda mutua.

 

A través de Hecho en Misiones, los emprendedores tienen la posibilidad de presentar el resultado de los esfuerzos en diferentes puntos de la provincia, a la vez de incorporarlos en un proceso de mejora continua a nivel laboral, humano y comunitario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas