El taller de canto «Música sin límites» celebra 3 años y se expande a Santa Fe

El taller de canto “Música Sin Límites” que dirige el profesor Alfredo Riestra cumplirá su tercer año de vida mañana viernes 1º de abril. Para esta oportunidad, la institución, en forma conjunta con la asociación civil “Cultura Sin Límites” inaugurará oficialmente su primera filial con asiento en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.  El evento inaugural se realizará durante las primeras semanas del mes de abril en la citada localidad santafesina, con fecha, horario y lugar a confirmar próximamente.

 

 

Cabe recordar aquí que “Música Sin Límites” es un Taller destinado a la enseñanza y difusión de técnicas de vocalización fonético-respiratorias para su posterior aplicación al canto. Conforman el mismo diversas Áreas divididas según las distintas edades de los alumnos, que van desde los 6 años,  sin límites de edad superior.

 

A su vez hay sectores dedicados pura y exclusivamente a la atención de las capacidades especiales, leves, moderadas y/o disminuidas, adultos mayores y niños en situación de riesgo, vulnerabilidad y/o pobreza.

 

Este taller cuenta con declaración de interés municipal a través del Concejo Deliberante local (Declaración Nº 53/08) y con declaración de Interés nacional a través de la Cámara de Diputados de la Nación (resolución 4826 – D – 10 / OD 1189).

 

Para mayor Información comunicarse la Tel.: 03752-596461 o vía e-mail: [email protected].

El sitio web de la institución es: http://tallermusicasinlimites.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas