Se registró otro asalto a punta de pistola en Posadas

Esta vez fue en la agencia de quinielas Nº 216. Tras amedrentar a una empleada y a un cliente, tres hombres se llevaron 800 pesos y dos celulares. Uno fue detenido.

Tres hombres portando armas de fuego y un arma blanca, lograron irrumpir en un local comercial en donde funciona una agencia de quinielas y se llevaron dinero en efectivo y otros elementos. Uno de los malvivientes fue apresado por la policía gracias a la colaboración de un cliente que se encontraba en el lugar en el momento de robo.Se trata de la agencia de quinielas Nº 216 ubicada sobre las avenidas Lavalle y Almirante Brown. El sujeto detenido fue identificado como Héctor Aguirre de 27 años, quien tenía en su poder uno de los celulares sustraídos.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en el conocido local de apuestas. Según denunciara una empleada que atendía el negocio, tres hombres mayores de edad ingresaron con armas de fuego y uno de ellos con arma blanca, y tras intimidarlos, a ella y a un cliente circunstancial, lograron llevarse 800 pesos y dos teléfonos celulares. Los ladrones se dieron a la fuga  con lo recaudado pero uno de ellos fue alcanzado por el apostador víctima del atraco, quien logró reducirlo con la ayuda de un vecino de la zona. Al instante llegó una patrulla del comando Radioeléctrico, que trasladó al sujeto a la comisaría juridisccional.  En la seccional segunda se llevan adelante las actuaciones de rigor mientras que se montó un amplio operativo para dar con los otros dos involucrados en el ilícito y con el resto de los objetos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas