Argentino «A»: Crucero recibe el domingo a Juventud Antoniana desde las 16

Luego de la caída frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Crucero del Norte buscará la rápida recuperación en la Reválida de la zona tres el próximo domingo cuando reciba en casa a Juventud Antoniana a partir de las 16.

Los salteños vienen de vencer 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y es uno de los punteros junto a Gimnasia.Al Colectivero le está costando convertir goles en los últimos partidos y espera que con el regreso de Fernando Márquez (suspendido por recibir una roja en el match frente a Libertad) pueda revertir la historia. Otro de los que volverá será el defensor Dardo Romero que, por el mismo motivo del «Cuqui», no pudo jugar en Entre Ríos.

Este regreso potenciará aun más a la defensa amarilla.La victoria es crucial para los dirigidos por Dechat para así mantenerse con chances de pelear el primer puesto y seguir en la carrera hacia la Promoción.

El resto de la fecha

Además de Crucero y Juventud Antoniana, otro de los partidos que se jugará este fin de semana será el de Central Norte enfrentando a 9 de Junio de Rafaela (equipo que debutará en la Reválida). Esta ves será Gimnasia el conjunto que quede libre en la Zona 3 que tiene como únicos punteros a justamente el equipo entreriano y los “Santos” de Salta, ambos con tres unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas