Jacobo acompañó a Closs en la inauguración del Cep Nº 11 en Garupá

El gobernador de la Provincia, Maurice Closs, celebró esta mañana la inauguración del Centro Educativo Polimodal Nº 11 ubicado en el barrio Santa Helena de Garupá, acompañado por el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, el diputado provicial Hugo Passalacqua, el presidente del Consejo General de Educación, Fernando Dasso, el subsecretario de Educación Francisco Conde y otros funcionarios.

El edificio del CEP Nº 11 fue construído por el IPRODHA, dotado con nueve aulas, taller de informática, laboratorio, sala de administración, cantina y depósito, sanitarios, tanque de agua y patio de recreación. Actualmente el establecimiento educativo cuenta con una matrícula de 900 alumnos.

En la oportunidad, Jacobo se refirió a la importancia de la formación de los jóvenes diciendo: “Está en ustedes mismos llegar a la convicción de que educándose serán personas libres y plenas”. En este sentido dijo que la libertad contribuye a poder elegir y pensar libremente y de esa manera las sociedades progresan y mejoran. Por eso, expresó “la educación nos aproxima a ser ciudadanos felices”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas