La Universidad Gastón Dachary inauguró sede Eldorado

El rector de la Universidad Gastón Dachary, Ing. Luis Enrique Lichowski, con la presencia del Intendente municipal de la ciudad de Eldorado, Norberto Hermes Aguirre, inauguró el Centro Académico de la ciudad del Norte misionero.

El acto inaugural dejó establecido además el inicio del ciclo lectivo 2011 en la nueva casa de la UGD, con el dictado de las carreras Licenciatura en Administración, Contador Público Nacional y Abogacía.
En el acto el Ing. Luis Lichowski habló sobre la historia institucional de la Universidad, sus primeros pasos y la actualidad.

Agradeció además al intendente Aguirre por las gestiones municipales y el fuerte y decido apoyo prestado a la UGD, lo que permitió la inauguración de la Sede.
Lichowski exhortó a los estudiantes a profundizar en los contenidos curriculares de cada carrera aconsejando hacerlo con responsabilidad y seriedad.
El Intendente Norberto Aguirre sostuvo sobre la significativa oportunidad académica que “Eldorado vive un momento histórico y de vital importancia para uno de los eslabones importantes de crecimiento en la comunidad como es la educación”.
Aguirre destacó la posibilidad de oferta académica para la ciudad y la zona de alto Paraná en función de la demanda de la zona ya evaluada en el Plan Estratégico de la comunidad local.

Estuvieron presentes en el acto, el Vicerrector de la Universidad Gastón Dachary, Ing. Roberto Suenaga, el  Delegado Rectoral Centro Académico Eldorado, Ing. Fernando Arias, la Secretaria de la Fundación IPESMI, Profesora Alba Pérez, la Secretaria Académica, Lic. Sonia Cáceres, representantes del Honorable Concejo Deliberante, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Jefes de las Fuerzas de Seguridad, Autoridades de Educación, representantes de instituciones intermedias, invitados especiales, profesores y alumnos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas