Choque de motos dejó tres heridos en Andresito

En la intersección de la avenida Los Pioneros y la calle El Yerbal, donde por razones que son materia de investigación, una motocicleta marca Beta, 110 c.c. conducida por Jorge P. (6), acompañado por Daniel M. (28), colisionó contra otra moto, Marca Honda, de 125 c.c., que estaba al mando de José Luis M. (37).

Tres hombres resultaron con lesiones de consideración, tras protagonizar un accidente de tránsito en la Localidad de Comandante Andresito.  

El accidente ocurrió en la víspera, alrededor de las 17 horas, en la intersección de la Avenida Los Pioneros y la calle El Yerbal, donde por razones que son materia de investigación, una motocicleta marca BETA, 110 c.c. conducida por JORGE P. (26), acompañado por DANIEL M. (28), colisionó contra otra motocicleta, Marca Honda, de 125 c.c., que estaba al mando de JOSE LUIS M. (37).

Debido al choque, los tres involucrados terminaron lesionados, el conductor del primer rodado de mención, finalizo con fractura de pelvis, mientras que el acompañante con fractura de maxilar inferior. La Dependencia Policial jurisdiccional realiza sumario judicial correspondiente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas