El grupo de música jamaiquina Raíz presentará su nuevo disco en Mentecato

Mañana viernes, desde las 0 en Mentecato, la banda misionera de música jamaiquina “Raíz”, estará presentando  su nuevo disco que cuenta con doce canciones. Además, hará un repaso de los temas más populares de grupos de reggae brasileños como Natiruts, Tribo de Jah, y también clásicos de Bob Marley.

 

Tras finalizar la grabación de su futuro disco, el grupo está gestionando show en distintos lugares, con el fin de recaudar dinero para la masterización y la realización de las copias.

 

 Entradas anticipadas a $10 en Aloha (Ayacucho y Santa Fe) Y CHE MUSIQUERO (ROQUE PEREZ CASI RIVADAVIA). + Infoesde WWW.RAIZREGGAE.BLOGSPOT.COM
Desde las  0 a 1:30 1+1 en bebidas.

 

 

Raíz está formado por:

Matías Neris (Voz y guitarra)

Tony Acuña (Bajo)

Guillermo López (Guitarra)

Lito Dartois (Batería)

Sebastián Gensollen (Teclado)

 

 

Biografía:

En el 2008 nace en la ciudad de Posadas, Misiones, «Raíz», un grupo de músicos misioneros que se unen para crear una banda de Reggae. Fusionan estilos como el Jazz, Bossa, Funk, Ska, Roots y Rock, que dan origen a un estilo particular.

De esta fusión musical creció el proyecto llamado «Raíz» cuya base lírica está fundada en letras sobre la unión, la paz y la armonía con la naturaleza. Con este mensaje, el grupo ganó la aceptación del público argentino, paraguayo y brasileño.

En estos 3 años de vida, Raíz realizó shows en Posadas, en el interior en las localidades de Puerto Piray, San Antonio, Oberá –fiesta del Inmigrante-, Oberá en Cortos, L. N. Alem, Aristóbulo del Valle, Santa Ana. En Paraguay, y en Brasil hicieron una gira que duró diez días en el balneario de Camboriú, Santa Catarina y en San José do Cedro (Santa Catarina).

En el interior del país, Raíz actuó en Córdoba (capital), y Buenos Aires, en el programa La de Dios de la Rock & Pop, Escobar, Belgrano y en la Casa de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas