Dos mil personas visitaron hoy las misiones jesuíticas de San Ignacio

Los turistas comenzaron a ingresar desde la mañana y ya hay muchos esperando también para el espectáculo de Imagen y Sonido.

Durante el anterior fin de semana largo, a comienzo de marzo, ingresaron cinco mil personas en las cuatro misiones de la provincia, San Ignacio Miní, Nuestra Señora de Loreto, Santa María y Santa Ana. El 10 por ciento de esa cifra, asistió por la noche al espectáculo de San Ignacio.

Con el número de turistas que ingresó hoy a San Ignacio, se espera superar la cantidad del anterior feriado que incluyó los días lunes y martes.

Para recorrer las ruinas jesuíticas, los visitantes extranjeros abonan 50 pesos, los latinoamericanos 40, los argentinos 30, los residentes en la provincia de Misiones 15, los jubilados nacionales acreditados 15 pesos y los jubilados misioneros acreditados 10. Los niños menores de seis años en todas las categorías, los estudiantes de Misiones de nivel primario y secundario, los discapacitados y los ciudadanos residentes en la localidad de San Ignacio, no pagan ingreso.
Para asistir al espectáculo Imagen y Sonido que se realiza en San Ignacio Miní, de lunes a lunes, los turistas extranjeros pagan 50 pesos, los de Latinoamérica 40, los argentinos 30, los residentes en Misiones 15, los jubilados nacionales acreditados 15 pesos y los jubilados misioneros 10 pesos. Es gratuito el ingreso para las mismas categorías enunciadas en el listado de entradas generales.
Se recuerda que la entrada general que se compra en una de las misiones, sirve para las otras tres, con una vigencia de 15 días, mientras que el abono para Imagen y Sonido no tiene otra aplicación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas