Agredieron un móvil policial en el barrio A4 y detuvieron a ocho personas

Siete personas y un menor de edad fueron detenidos en la madrugada de hoy mientras se desarrollaban los corzos del barrio A4 “Nueva Esperanza” tras que agredieran un  patrullero y al personal policial evitando la detención de una persona que en estado de ebriedad y con un cuchillo tipo puñal estaba provocando disturbios y amenazando a espectadores que se acercaron a disfrutar del espectáculo. 

 

La policía tomó conocimiento cerca de las 0:30 de hoy lunes, que un ciudadano que no pudo ser identificado estaba amenazando con un arma blanca a los espectadores que fueron a ver los corzos que se desarrollaban en el mencionado barrio de Posadas y provocando una serie de disturbios.

Tras ser alertados del hecho, efectivos de la comisaría 11º llegaron al lugar y al intentar identificar al hombre que sería del barrio A 3-2 y proceder a su detención, unas 20 personas aproximadamente, vecinos del lugar, comenzaron con una feroz agresión hacia los uniformados arrojando piedras y cascotes de todo tipo sobre el móvil policial, momento que el ciudadano aprovechó para darse a la fuga. Luego de pedir refuerzos a otras dependencias policiales, fueron detenidas por el ataque a la patrulla, siete personas mayores y un menor de edad quienes habrían participado de la misma.

Por el hecho un oficial y un agente sufrieron algunas lesiones de consideración mientras que los mayores daños se ocasionaron en el vehículo de la seccional 11º que terminó con el parabrisas roto y algunos daños en la carrocería. En jurisdicción de la comisaría 10º, personal de esa dependencia y de la brigada de Investigaciones montaron un operativo de rastrillaje para dar con el paradero del sujeto que desencadenó los disturbios.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas